“Domando Ideas” es una AGENCIA (porque somos una empresa que se dedica a prestar servicios y a gestionar asuntos que no le son propios), CREATIVA (porque tenemos la voluntad de transformar la realidad a través procedimientos novedosos, optimizando los recursos disponibles), CULTURAL  (porque  creemos en el exquisito mundo que está entre la tierra y las estrellas) y SALUDABLE (porque deseamos contribuir a aumentar el bienestar  de nuestra sociedad, mejorando la calidad de vida de “todo otr@” que nos acompañe en este camino.

© 2015. Domando Ideas.

Estamos realizando un desafiante y hermoso proyecto. Gestionar la realización de talleres de acercamiento del patrimonio local en aula en establecimientos educacionales.

 

Cultores de diferentes disciplinas visitan semanalmente ocho escuelas en distintas comunas de la Región del Maule para enseñar su oficio a los pequeños estudiantes.

 

El principal propósito de este programa, impulsado por el Consejo de la Cultura y las Artes, es promover el reconocimiento, valorización y transmisión del patrimonio cultural inmaterial (PCI) local y regional dentro de la educación formal, y en un sentido más amplio, el respeto a la diversidad cultural.

 

Estas son las escuelas y los cultores que participan en este proyecto hasta el mes de diciembre de 2015:

Mapa interactivo
Mapa interactivo