“Domando Ideas” es una AGENCIA (porque somos una empresa que se dedica a prestar servicios y a gestionar asuntos que no le son propios), CREATIVA (porque tenemos la voluntad de transformar la realidad a través procedimientos novedosos, optimizando los recursos disponibles), CULTURAL  (porque  creemos en el exquisito mundo que está entre la tierra y las estrellas) y SALUDABLE (porque deseamos contribuir a aumentar el bienestar  de nuestra sociedad, mejorando la calidad de vida de “todo otr@” que nos acompañe en este camino.

© 2015. Domando Ideas.

Nosotras

BRENDA SANDOVAL BARRIENTOS, comunicadora social y productora con más de 15 años de experiencia en la gestión cultural. Es decir, desde cuando aún no se conocía con ese nombre esta profesión  en nuestro país.

CLAUDIA SÁIZ VIDALLET, periodista que hace más de una década desarrolla trabajos de gestión y comunicaciones en el ámbito de la gestión cultural. Es decir, es siempre "la culpable que nadie se entere de nada".

Según unos:

Somos directamente locas, disparatadas e idealistas.

Según otros:

Somos informales, obsesivas y chasconas. Nuestra opinión:

Somos un par de mujeres profesionales, eficientes, de buen humor, comprometidas y apasionadas que trabajamos moldeando la creatividad al servicio de la construcción de un mundo mejor (o sea, también somos soñadoras).

Según unos:

Ofrecemos charlas y talleres.

Según otros:

Asesoramos en el área cultural.

Nuestra opinión:

Creamos estrategias y formas al servicio de ideas y significados que se hermanen con algún interés socio-cultural en los más diversos ámbitos de la vida misma.

Contáctanos
¿Cómo lo hacemos?

Según unos:

Con intuición.

Según otros:

Con demasiadas sonrisas.

Nuestra opinón:

La experiencia, la creatividad, la diferencia y el compromiso son los valores que definen nuestra forma de trabajar, pero sobretodo, nuestra manera de disfrutar.

¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Si de algo te convencimos...