“Domando Ideas” es una AGENCIA (porque somos una empresa que se dedica a prestar servicios y a gestionar asuntos que no le son propios), CREATIVA (porque tenemos la voluntad de transformar la realidad a través procedimientos novedosos, optimizando los recursos disponibles), CULTURAL  (porque  creemos en el exquisito mundo que está entre la tierra y las estrellas) y SALUDABLE (porque deseamos contribuir a aumentar el bienestar  de nuestra sociedad, mejorando la calidad de vida de “todo otr@” que nos acompañe en este camino.

© 2015. Domando Ideas.

Guía de derecho de autor – La protección de la creación

En esta guía se abordan el derecho de autor y los derechos conexos al derecho de autor, que son los que conforman la propiedad intelectual regulada en Chile por la ley nº 17.336.

VIOLETA PARRA - Después de vivir un siglo

Violeta Parra, después de vivir un siglo es una edición especial de Observatorio Cultural del departamento de Estudios del CNCA. Los artículos reunidos en esta publicación buscan dar cuenta de cómo Violeta Parra logró desarrollarse creativa e integralmente y, entre otras cosas, cuáles fueron sus contribuciones al enriquecimiento y la recuperación de nuestras culturas originarias y campesinas